Azkoyen Payment Technologies, líder en Europa en la fabricación y comercialización de soluciones de gestión del efectivo, es una de las divisiones del grupo multinacional AZKOYEN con base en Navarra (España).

Desde 1945 desarrollamos sistemas de pago, habiendo alcanzado una posición de proveedor líder en varios mercados. Actualmente trabajamos para operar en un número creciente de sectores, extendiéndonos a más países y cerrando acuerdos con más compañías.

Nuestro éxito se basa en la colaboración con los clientes, escuchando sus necesidades y exigencias, ofreciéndoles un amplio abanico de tecnologías de pago seguras, fiables, creativas y desarrolladas para obtener la máxima satisfacción del cliente final. Nuestra gama de productos se compone de: Selectores de monedas, Hoppers, Selectores de billetes, Recicladores de billetes y Soluciones completas y/o personalizadas de gestión del efectivo que facilitan el proceso de gestión de pagos y cobros.

Datos relevantes
1 millón

Cada minuto del día, los selectores Azkoyen controlan más de un millón de monedas en el mundo

Líder europeo

Líder europeo en medios de pago para maquinas expendedores y recreativas

España e Italia

2 Centros de producción en España e Italia

+ 220 personas

Más de 220 personas trabajan en la división de Azkoyen Payment Technologies

+40 Personas I+D+I

Un equipo de I+D+i que supera las 40 personas

30% Ingenieros

30% porcentaje de ingenieros que componen la plantilla

¿Dónde operamos?

Somos una compañía multinacional con sede central en Navarra y centros de producción en España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Bélgica y Colombia; y 31 oficinas comerciales por todo el mundo. Desde 1945 diseñamos, fabricamos y vendemos soluciones tecnológicas para sistemas de vending, medios de pago y sistemas de seguridad y control de acceso.

Presentes en más

60países